Los emisores térmicos son fijos, programables y funcionan conectados a la red eléctrica. Puede que no sean los mejores radiadores eléctricos del mercado, pero parten con una gran ventaja como es la acumulación de calor. Esto hace que las habitaciones mantengan un clima agradable de forma constante. Su consumo es inferior a otros sistemas de calefacción eléctrico por esa misma razón, es decir, mantienen el calor durante más tiempo (inercia térmica). Además, por regla general necesitan menor potencia, lo que se traduce en una factura más reducida.

¿La llegada del mal tiempo ya ha hecho acto de presencia y aún no has encontrado los zapatos perfectos? Las lluvias irrumpen de nuevo, amenazando tu comodidad y bienestar, y nada mejor que prepararse a conciencia con chubasqueros, parkas, paraguas y, por supuesto, botas de agua. Los modelos actuales son modernos y muy originales para estar a salvo del agua al mismo tiempo que nos concede una inyección de estilo. Un accesorio indispensable como este merece que le prestemos cierta atención y tener en cuenta algunos aspectos o características que se adapten a nuestras necesidades diarias.

Las planchas para el pelo son casi fundamentales para cualquiera. Cabello largo, corto, rizado, liso… existen muchas posibilidades diferentes pero la realidad es que contar con una buena plancha es casi fundamental para crear efectos de todo tipo. Mi interés siempre ha ido por los modelos capaces de crear ondas, aunque no rechazo de ninguna forma que sean versátiles para adaptarse a otros peinados. Así, he decidido ofrecerte la comparativa definitiva de las mejores planchas que puedes comprar actualmente, por lo que aquí vas a descubrir muchos secretos para realizar la mejor compra.

Suavidad, reparación, regeneración, el mejor bálsamo labial debe aportar un plus de salud y belleza a los labios de toda la familia. Para verano o invierno, como complemento de la crema hidratante o como base antes de aplicar la barra de labios, estos productos se han convertido en imprescindibles en el neceser tanto de deportistas de mar y montaña como de urbanitas empedernidos.

Hay ocasiones en las que el ritmo de vida no nos deja llevar una alimentación de la que se puedan obtener todas las sustancias que el cuerpo necesita. A mi por lo menos así me sucede, así que no es nada extraño que tenga que acudir a un suplemento multivitamínico para complementar mi dieta cubriendo todas las importantes necesidades que pueda tener. Saludables, eficientes y muy interesantes, el mercado actual presenta una amplia variedad de estas vitaminas, por lo que me he propuesto analizar las mejores vitaminas para encontrar el suplemento perfecto.

Este compuesto ha revolucionado la industria cosmética, al punto de que hoy en día cada firma ofrece su propia fórmula. Desde que se descubrió el poder limpiador de las micelas, que son esas macro-moléculas mitad agua, y mitad repelente a la misma, las mujeres hemos tenido la ventaja de emplear este producto como un aliado de belleza. Con él podemos preparar nuestro rostro antes de maquillarlo, y también podemos utilizarlo como desmaquillante y como tónico, pues posee propiedades calmantes, refrescantes e hidratantes, vamos a ver cuál es la mejor agua micelar.

Siempre está bien tener un bote de crema solar por casa, sobre todo en verano. El cuidado de la piel es una inversión de presente y futuro, porque evitamos dañarla y la mantenemos hidratada y sana. Recuerda siempre que lo que sembramos en salud, en salud cosecharemos. Por eso, no esperes más y elige entre las mejores cremas solares que te proteja de quemaduras en verano y evite males mayores en el futuro.

El microondas es un electrodoméstico con una gran funcionalidad. Permite realizar un sinfín de tareas haciéndonos la vida mucho más sencilla. Descongelar, horno, grill, el microondas es uno de los electrodomésticos que nunca nos pueden faltar. Cuando montamos una cocina una adquisición imprescindible es el microondas, ya que permite reducir considerablemente el tiempo necesario para llevar a cabo ciertas tareas. Además, al comprar microondas es posible ensuciar un menor número de utensilios de cocina ayudándonos en la tediosa tarea de lavar los platos.

La salud de tu cabello, en la actualidad, es un factor muy importante en la persona. No solo porque la misma puede repercutir en el estado de salud y ayudarte a sentirse mejor. El alisado del cabello a partir de una buena plancha de pelo nos permite conseguir ese peinado perfecto que estamos buscando. Si estáis pensando en comprar una de las mejores planchas de pelo, aquí cuentas con toda la información necesaria para realizar la mejor compra.

Actualmente, casi cualquier individuo pasa el 90 % de su tiempo metido entre cuatro paredes. Esto es mucho tiempo cuando se empiezan a hacer cuentas y todo un problema si se atiende a que en muchas ocasiones las estancias cuentan con una contaminación de base producida por motivos muy diversos. ¿La consecuencia? Alergias y enfermedades de todo tipo, algo que puede ser corregido eligiendo un purificador de aire adecuado. A ello voy a ayudarte aquí, ya que he probado una serie de dispositivos que quiero compartir contigo para que conozcas sus ventajas y desventajas, todo para comprar un purifica