Puede que estés cansado del Monopoli o que estás Navidades quieras sorprender con regalos divertidos y originales teniendo en cuenta que tienes multitud de juegos para adultos a elegir. Una nueva generación de juegos avanzados de mesa está saliendo al mercado con ánimo de enganchar a niños y adultos. Se trata de clásicos reinventados que han experimentado un gran auge en los últimos tiempos. Juegos de entretenimiento hay de todo tipo y por eso me he permitido hacer una selección muy completa por ti, de forma que tengas en cuenta diferentes aspectos y decidas en consecuencia.

Buscar un ordenador para disfrutar de los últimos videojuegos no es algo tan sencillo como parece. Estos equipos cuentan con unas especificaciones que se alejan de los portátiles multimedia convencionales, y es que en ellos lo que se busca es un extra de potencia para jugar que viene determinado por aspectos como el procesador, la RAM o la tarjeta de imagen que monten. Esto supone en muchos casos un precio más elevado que el de los equipos convencionales y un tamaño de los portátiles muy superior también.

¿Cuántas veces nos hemos visto en la necesidad de sentar a nuestros comensales en mesas separadas por culpa de que nuestra mesa de comedor no tenía espacio para todos? Una mesa extensibles nos soluciona, de forma fácil y rápida, este pequeño pero incómodo problema doméstico. Fabricada en diferentes materiales, con acabados de todo tipo y con diseños para todos los gustos y estilos decorativos, la mesa de comedor extensible es una alternativa estupenda a las mesas fijas y tiene una gran ventaja frente a estas: una vez plegada ocupa mucho menos espacio.

Elegir un instrumento no es algo que resulte sencillo desde ningún punto de vista. Créeme, llevo mucho tiempo trabajando con guitarras de diversos tipos y nunca dejo de encontrar nuevas características en la tapa, los trastes o el mástil. Por supuesto, de cada característica dependen que el modelo elegido tenga una calidad a la hora de tocar mayor o menor, por lo que me he propuesto valorar y comparar una serie de modelos de diferente gama para que puedas comprar guitarra acústica sabiendo elegir el mejor modelo para ti.