Son muchos los aspectos a considerar en cualquier comparativa de videojuegos que se precie. Las nuevas generaciones de consolas están dando que hablar, aunque hay quien prefiere serle fiel a su aparato actual y quien apuesta por ambas. En general, los modelos más desarrollados destacan por su tecnología (mayor potencia y diseño) y su gran catálogo de videojuegos, aunque es preciso tener en cuenta otra serie de premisas como exclusividad, restricciones, costes del juego online y, como es natural, el precio.

Si no somos expertos en la materia, comprar TV no resulta algo sencillo. Las marcas más reputadas implantan nuevas tecnologías cada año que parecen indescifrables. Comprar TV no es algo que se deba a tomar a la ligera, puesto que genera un gasto importante en la economía doméstica, lo mejor es adquirir un aparato funcional que no sea problemático y que atienda nuestras necesidades. En la actualidad, un televisor comprado en una tienda de electrónica se puede quedar anticuado en cuestión de poco tiempo, por eso es necesario tener en cuenta algunos factores clave.

¿Quién no ha tenido problemas de batería alguna vez con un móvil o con una tablet? Si te digo la verdad, yo sufro prácticamente todos los días este inconveniente de los dispositivos móviles, por lo que siempre he tenido cerca una batería externa que me permita disfrutar de un extra de energía con el recargar mi dispositivo. Como sé perfectamente que no siempre es fácil encontrar la adecuada, aquí voy a intentar comparar una serie de modelos con distintas características para echarte una mano a la hora de elegir tu próxima batería.

El árbol de Navidad ha sido y sigue siendo uno de los puntos clave de la decoración navideña, capaz de adornar con alegría y vistosidad cualquier rincón del hogar. Con o sin luces, con bolas, con figurillas u otros ornamentos, el árbol de Navidad preside solemne el salón, el comedor, la terraza o el jardín. Y si hace unos años la única manera de conseguir un árbol en condiciones era acercarse a un vivero o aventurarse con un hacha en lo más profundo del bosque, hoy es tan fácil como ojear los catálogos de productos navideños y elegir un precioso árbol artificial.

Hablar de entretenimiento en el ámbito doméstico obliga a glosar las bondades del televisor, inmóvil miembro de la familia. La última generación de televisores da un importante salto cualitativo, con conexión a Internet entre otras ventajas. La tecnología lo envuelve todo y los usuarios ya pueden elegir qué programas desean visionar, a qué hora y en qué orden. Hoy realizo una profunda comparativa para encontrar la Smart TV más completa, examinando para ello algunos de los modelos más representativos del mercado.

Elegir un nuevo teléfono móvil no siempre es fácil. Menos cuando se cuenta con un presupuesto limitado que elimine de entrada las opciones más caras del mercado. Sin embargo, no tienes que preocuparte por ello, existen muchas opciones que te permitirán disfrutar de un terminal de alto rendimiento con un coste bastante reducido. Créeme, la gama baja de la actual telefonía móvil ofrece grandes opciones que tienen un rendimiento más que excelente, solo hay que saber buscar un poco para encontrar el modelo perfecto, algo para lo que puede serte de gran ayuda la presente comparativa.

  Escucha de nuevo tus viejos vinilos en reproductores modernos Los soportes musicales han sido efímeros a lo largo de los años. El casete, el CD-ROM… todos han ido pasando a mejor vida, sustituidos por el Mp3 y la nube de internet. Sin embargo, el vinilo se resiste al paso del tiempo. Su característico sonido, … Continue reading “Tocadiscos”

¿Estás pensando en salir de camping? ¿Vas a celebrar el cumpleaños del peque en el garaje? ¿Estás planeando una comida en el jardín? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, no dejes de echar un vistazo a las mesas que te voy a describir. A veces dejamos de realizar actividades en familia o con los amigos por falta de espacio. Con una mesa plegable esto se acabó. Su ligereza, fácil montaje y sencilla manipulación te permitirán disponer de ese espacio extra que necesitas para sentar a tus comensales o para trabajar en tus proyectos de bricolaje.

Para cualquier generación nacida a partir de finales de los años ochenta, la infancia y la adolescencia no resultan comprensibles sin las videoconsolas. Es más, hace ya bastante tiempo que los videojuegos dejaron de ser patrimonio de los jóvenes para dar respuesta a las necesidades de entretenimiento más allá de la edad. Así que, puedes estar tranquilo de que no estás haciendo nada incompatible con la vida adulta si te reclinas en un sofá a echar una partida en una videoconsola portátil.

Llevar el ordenador personal con uno se ha convertido en una necesidad se mire por donde se mire. Para ir a trabajar, a estudiar o, simplemente, por ocio, son muchos los momentos que un ordenador pasa fuera de casa, por lo que no conviene descuidar en ningún momento su seguridad. Para ello existen los distintos modelos de mochila para portátil, accesorios muy útiles que he decidido estudiar de cerca para crear una comparativa que te ayude a elegir la mejor mochila para portátil que vayas a comprar.