Los radiadores de aceite son sistemas muy populares, cuya demanda ha ido en aumento. Sirven para calentar habitaciones individualmente y existen multitud de modelos para espacios que van desde los 5 m² hasta los 25 m². Estos aparatos destacan por su seguridad, efectividad y su eficiencia energética. El calor que emiten es suave, agradable y homogéneo, y se pueden transportar de un lugar a otro con facilidad. La gente suele utilizarlos en sustitución a la calefacción general.

Si vives en un lugar frío o con inviernos lluviosos seguro que tu mascota tiene algún abrigo para protegerse durante vuestros paseos diarios. Hoy existen en el mercado marcas especializadas en ropa para vestir a tu mascota que ofrecen un sinfín de modelos, de todos los colores, formas y estilos que puedas imaginar. Algunos son específicos para llevar en el invierno, Otros por el contrario incluyen inteligentes sistemas de refrigeración que ayudarán a que tu perro esté fresco incluso los días más calurosos del verano.

A nuestras mascotas, especialmente a los perros, les encanta estar todo el día a nuestro lado, pero hay momentos en los que, les guste o no, debemos acotar su espacio. Las vallas son una excelente solución para evitar que el animal entre o salga de una estancia o recinto de la casa pero pueda seguir observándonos sin perder. Montando una de estas barreras podrás recibir visitas sin que tu pequeño amigo pueda molestarlas, o impedir que éste entre en la cocina cuando estás preparando tu comida, evitando así potenciales accidentes domésticos.

Si hasta hace algunas décadas el collar era el complemento básico para llevar al perro a dar un paseo, hoy este elemento indispensable ha ido cediendo paso al arnés, pieza mucho más cómoda para el animal. En el mercado encontramos modelos de diferentes estilos, en una amplia gama de colores, para perros de diversos pesos y tamaños, formados por correas entrecruzadas de forma sencilla o a modo de protector pectoral para un mejor soporte del cuerpo y sujeción de la mascota en caso de tirón fuerte...

Los viajes suelen ser todo un reto para las personas que no queremos separarnos de nuestras mascotas de ninguna forma. Sin embargo, la verdad es que los modelos de transportín que existen en la actualidad facilitan bastante la tarea. Cómodos para perros o gatos, homologados para distintos medios de transporte como el avión o el tren y seguros en todos los sentidos, características que hacen que este pequeño habitáculo sea un espacio del que al menos mi perro ha podido disfrutar.

Si los perros pequeños se regodean en sus cestas y cunas en un lugar privilegiado del salón, los perros grandes agradecen disfrutar de su merecido descanso en una caseta adecuada a sus contundentes cuerpos, respirando aire puro pero bien cobijados del frío y la lluvia. Las marcas especializadas en complementos y accesorios para mascotas, así como las empresas de construcción que incluyen originales edificaciones para animales de compañía en sus catálogos, nos ofrecen una amplia variedad de modelos aptos para colocar tanto bajo cubierta en un porche o terraza, como en pleno jardín.

La alimentación del mejor amigo que se puede tener es algo que nos preocupa a todos los que convivimos con animales. La comida de un perro es tan importante como el cariño que le damos o los paseos que podemos proporcionarles. Así, elegir los mejores para los perros es esencial tanto para garantizar su salud como saber que disfrutarán de cada comida de una forma ideal. Por ello, he creado esta pienso para perros comparativa, algo que te servirá para encontrar los mejores alimentos que existen actualmente.

La variedad de productos relacionados con nuestras mascotas puede hacernos perder la cabeza. Desde tiendas virtuales como Amazon hasta comercios de todo tipo, la oferta de comida o accesorios como un bebedero o un comedero es tremenda. De ahí que me haya propuesto crear esta comederos para perros comparativa, una herramienta que creo que te ayudará bastante a la hora de encontrar el mejor producto.

Una mascota es siempre un amigo fiel al que merece la pena desde cualquier punto de vista cuidar de la forma más atenta posible. Yo tengo en casa un gato que con el tiempo se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así, siempre intento que tenga espacios en los que pueda cubrir sus necesidades, y uno de los más importantes son los rascadores para gatos. Con estos accesorios el animal puede eliminar el crecimiento de sus uñas, algo esencial para su salud y para la de mis muebles. Por ello he querido comprar los mejores rascadores para gatos y compartirlo contigo.

De la misma manera que la escoba tradicional fue relegada en las tareas del hogar por el aspirador, al ofrecer una limpieza más profunda y más efectiva. En la actualidad, el aspirador se está viendo desplazado por la aparición del aspirador escoba, un aparato más evolucionado, versátil, ligero y cómodo de usar, te ayudamos a encontrar el mejor aspirador escoba.