El whisky es, posiblemente, la más selecta y popular entre las bebidas alcohólicas de destilería. Consumido con moderación, este producto destaca como el mejor acompañante de intensas sobremesas, veladas o cualquier otro momento de relajación. En el mundo existe un amplio catálogo de referencias pero no todas ellas son merecedoras de los mejores paladares. Hoy realizo el esfuerzo de catar algunos de los mejores whiskys del mercado, ponderando el sabor del whisky escocés single malts. Todo ello, por cierto, con un precio situado entre 32 € y 57 €.

Que el teléfono móvil o la tableta se queden sin batería a mitad del día es una de las pesadillas de cualquier en la actualidad. Como la desconexión no es ninguna opción, lo mejor es prevenir y tener a mano cargadores que sean capaces de adaptarse a cualquier lugar. Así, de lo más interesantes son los que se adaptan a los coches a través de la toma de corriente del mechero para ofrecer un puerto de salida USB desde el que cargar desde un iPhone hasta cualquier otro móvil de marcas como Samsung o una tableta.

Las aspiradoras de cenizas se han ganado un merecido puesto entre los enseres eléctricos de limpieza del hogar. Sencillas de manejar, son sin duda las mejores aliadas para tener la chimenea o la barbacoa en perfecto estado sin apenas esfuerzo. Como podrás comprobar en Amazon, las marcas de electrodomésticos ponen a nuestra disposición desde los modelos básicos hasta aspiradoras de ceniza con multitud de accesorios, con diferentes potencias de succión y con cubas de distintos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

La imagen de un motorista enfundado en una llamativa chaqueta y mirando desde su 'máquina' con indisimulados aires de superioridad constituye un motivo recurrente en el cine y la televisión. Lógicamente, no todos miramos igual desde nuestra moto aunque sí que deberíamos ir bien protegidos. Por ello, trataremos de escoger la mejor chaqueta para disfrutar de esta experiencia sobre ruedas sin mayores riesgos.

Desde hace años, la Sociedad de Ingenieros Automotrices de los Estados Unidos otorga una clasificación que indica la viscosidad del aceite. Los del grado 5w-30 son los más comunes en la mayoría de los coches. Por eso, en esta ocasión me enfocaré en los productos sintéticos de esta clase, para encontrar la mejor aceite 5w30.

Después de probar una serie de modelos de diferentes marcas, he llegado a la conclusión de que los cuatro que indico a continuación son magníficas opciones dentro de su categoría. Ahora toca hacer una investigación más exhaustiva y en profundidad para descubrir cuál de ellos se lleva el título de mejor GPS. ¿Empezamos?

Las manos son fundamentales para realizar muchas actividades, y andar en motocicleta es una de ellas. Es vital que en todo momento seas capaz de sujetar con firmeza el manillar y hacer uso de las palancas, el puño acelerador y los interruptores. Estas tareas, aparentemente sencillas para los motociclistas experimentados, se dificultan cuando llega el invierno. Si tus extremidades están muy frías o húmedas, te costará trabajo maniobrar al momento de conducir. Desde luego, esto representa un peligro para ti y para los demás. Por esa razón, es vital que te prepares para esta época del año adquiri

Desde hace unas décadas las mujeres han perdido el miedo por conducir una motocicleta y se han aventurado sobre ellas en rutas urbanas y exigentes. Estos vehículos son magníficos, no existe otro que te pueda brindar una sensación igual. Tan solo sentir el viento y poder apreciar directamente el paisaje circundante es una experiencia encantadora. Sin embargo, para realizar un recorrido seguro y confortable debes contar con los mejores accesorios, siendo las chaquetas de moto uno de los más importantes.

¿Quién escatima en calidad cuando busca seguridad en la carretera? Tanto si vas a recorrer distancias cortas como extremadamente largas, el casco te garantiza protección frente a cualquier golpe… ¡te puede salvar la vida!

El mundo de los cascos ha evolucionado. Hoy en día ya no solo encontramos innumerables diseños, sino que también vemos que han mejorado enormemente en la seguridad, debido a la calidad de sus materiales y también a su estructura interna. Dentro de todos ellos tenemos los denominados jet, muy cotizados por los motoristas que circulan por la ciudad por su comodidad y precio.