Cepillo alisador

Carmen compara los cuatro últimos Cepillo alisador

Carmen G.
Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou
Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou
INTEY Cepillo Alisador De Pelo
INTEY Cepillo Alisador De Pelo
BESTOPE Cepillos para el pelo Alisador
BESTOPE Cepillos para el pelo Alisador
Cepillo Alisador
Cepillo Alisador

Los siguientes productos están a tu disposición para que eligas. He probado sus opciones a la hora de alisar. Anímate y haz lo mismo, sabiendo que tu elección dará paso a una imagen perfecta. Un cepillo para alisar es una compra y una inversión. Ahora tienes la oportunidad de alisar el cabello con tus propias manos. Alisar no será algo extraño al alzance de profesionales solamente. Llega para ponerse a tu altura.

Ganador
Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou

Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou

Resultado del test

10

de cada 10

Garancia incluyda
/
Calor
desde 122℉ a 450℉ / 50℃ a 230℃
Ventajas

función de iones negativos contra el encrespamiento

Desventajas

Las puntas no sellan bien

Calidad-precio
INTEY Cepillo Alisador De Pelo

INTEY Cepillo Alisador De Pelo

Resultado del test

9

de cada 10

Garancia incluyda
si
Calor
hasta 230℃
Ventajas

Se calienta rápido

Desventajas

hay que pasarlo bastantes veces para un resultado óptimo

BESTOPE Cepillos para el pelo Alisador

BESTOPE Cepillos para el pelo Alisador

Resultado del test

8.5

de cada 10

Garancia incluyda
/
Calor
más de 130 ℃ cada 2 minutos
Ventajas

cable giratorio de 360 grado

Desventajas

peso relativamente superior

rango alto de temperatura mínima

Cepillo Alisador

Cepillo Alisador

Resultado del test

8

de cada 10

Garancia incluyda
si
Calor
temperatura máxima 450 ℉
Ventajas

buena opción para este 2017

Desventajas

puede calentarse en demasía por su parte trasera y afectarte si lo tocas

no es práctico a la hora de usarlo en pelo corto

»
«
 

Un cepillo para alisar encaja en tus planes de belleza

2017 puede ser tu año y para ello te fijas en todos los detalles que puedan definirte como única y a la moda. El alisador de pelo es un aparato que te ayudará a conseguir un estilo personal y una presencia agradable, cuidando tu pelo y dándole un toque especial, evitando encrespamiento o puntas abiertas. Buscas un cepillo útil y portable que te saque de cualquier situación airosa y bella. Alisar es una actividad que no siempre gusta y puedes tardar en pillar el truco hasta conseguir resultados. ¿Debe esto hacerte desistir y confiar solo en tu peluquera de referencia? No. Anímate a usar un cepillo alisador con el que conseguir un estilo propio.

cepillo alisador blanco
@kuarmungadd/fotolia.com

Ten claro qué buscas y muestra tu pelo con toda seguridad

Para los que no dan importancia a los detalles un cepillo alisador de pelo quizás no les diga mucho pero no es tu caso y quieres comprar con la calma de saber que estarás usando un producto magnífico. Tu imagen pública y confianza están en juego. ¿En qué debes fijarte? Veamos algunos detalles a tener en cuenta, que no todo es alisar.

Un buen resultado
Claramente quieres alisar tu cabello de un modo visiblemente profesional, aunque no tengas pensado ir a la peluquería.

Velocidad y seguridad
Tu estilo de vida y trabajo te imponen horarios. Quieres alisar rápido o un retoque puntual que te dejen perfecta para tus reuniones o para esa comida especial. El tiempo es oro pero no por ello racaneas en seguridad a la hora de alisar y dar con tu peinado ideal.

Sellado de puntas
Todo un reto que pretendes conseguir y mantener. Un resultado perfecto que pone la guinda al alisar. En el detalle se ve la perfección.

Volumen
Un cabello vivo y cuidado pide tener cierto cuerpo y volumen al rematar de alisar. Usar el cepillo no quiere decir que el pelo te va a quedar de un liso que parece un folio. Alisa y da cuerpo.

Resistencia a la humedad
Uno de los miedos que sobreviven a cualquier tratamiento y que aquí tampoco puedes olvidar. Alisar con cepillo el cabello es querer que luego sobreviva a las condiciones metereológicas del lugar donde vives, sobre todo si hay humedad en el aire o electricidad estática. Alisar es decir no al encrespamiento posterior, ¿verdad?

Portabilidad
Llevar contigo un cepillo de alisar supone ocupar lugar y soportar peso a mayores. Una buena máquina como un cepillo cerámico alisador debe cumplir, en la medida de lo posible, con buenas condiciones de transporte. ¿A que sería genial poder llevarlo incluso en tu bolso de mano?

Ligereza
Esto se comprende desde lo anterior pero también con el uso cotidiano. Trabajar tu cabello con calma y sin tener que preocuparse del peso del cepillo alisador que manejas es crucial.

Alimentación eléctrica
Constato una última condición a la hora de elegir un buen alisador: que sea portable porque su fuente de alimentación está integrada en el mismo aparato. Un segundo detalle es adquirir el cepillo que posea la mejor capacidad de carga. Los aquí analizados son con cable así que la diferencia a buscar estará en la base del alisador: si el cable es giratorio o no y si es suficientemente largo y manejable o no.

cepillo alisador diferentes
@nopparats/fotolia.com

Comparativa de productos

Cepillo Alisador De Pelo Iónico Anjou

Alisador de cabello cerámico con interesantes prestaciones como la pantalla led que visiona la temperatura perfectamente, función de autoapagado que evita accidentes si te dejas el alisador encendido, un cable eléctrico para enchufar a la red con giro, de tal modo que se adapta a las pasadas que das al cabello al alisar sin tener que preocuparte por recolocarlo y la función de iones negativos contra el encrespamiento. La función de bloqueo de botones y los extras lo hacen una elección muy deseable.
Los resultados no son tan visibles en pelo corto y media melena. Las puntas no sellan bien.

Cepillo Alisador Wirezoll

Con precio y extras similares al primer producto, este cepillo alisador de cabello se presenta como una buena opción para este 2017 si deseas un cabello liso con volumen, superando el típico de la plancha. Alisa dando cuerpo a tu pelo.

Lo malo es que su cable eléctrico no tiene función giratoria y su alisar no llega a las raíces. Como otras opciones, no es práctico a la hora de usarlo en pelo corto. Otro problema es que puede calentarse en demasía por su parte trasera y afectarte si lo tocas.

INTEY Cepillo Alisador de pelo

Otro cepillo para alisar que tira por la sencillez en cuanto al aparataje. Es, simplemente, un cepillo, con su librito de instrucciones y avisos, lo cual se agradece, sobre todo si eres primeriza en su uso. Se calienta rápido pero el calor se concentra en sus púas de aleación metálica, no cerámico, sin irradiar al mango o a la sección trasera. Esto unido a su cable giratorio y largo lo convierten en una opción de compra atractiva.
A pesar de ser un cepillo alisador con un buen margen de temperaturas hay que pasarlo bastantes veces para un resultado óptimo al alisar y sus púas concentradas presentan problemas en personas con una buena cabellera.

Cepillo alisador BESTOPE

Un buen cepillo que alisa tu cabello de modo natural y sencillo. De todos los probados, este me llamó la atención por su cable giratorio de 360 grados y que todas las funciones de alisar se controlan con un botón. Ya puedes disfrutar el 2017 con un pelo liso y con volumen usando este cepillo. Alisar se convierte en una acción que no te costará demasiado y con resultados satisfactorios. Su presentación es la de un solo aparato, sin extras.
Como secciones donde pierde respecto de los anteriores tenemos su peso relativamente superior y su rango alto de temperatura mínima, que se sitúa en 80 grados.
cepillo alisador blanco
@navintar/fotolia.com

Decídete

Las comparativas dan al cepillo n.1 como la mejor opción de compra para alisar y al n.2 como el más equilibrado en calidad-precio. Elige con calma y tranquilidad. Puedo decirte que bien vale la pena lo que después te deja con un pelo precioso y no te quita tiempo.

×

Cerrar