Sobre nosotros

Quiénes somos y qué hacemos

Compado es una empresa joven e innovadora situada en el corazón de Berlín. Nuestra misión es convertirnos en la principal plataforma para recomendaciones de productos individualizadas, independientes y, sobre todo, fiables. Nuestro equipo internacional se dedica cada día a encontrar los mejores productos, para que podamos probarlos y presentarlos.

Constantemente ampliamos nuestro grupo de reseñas, superando cualquier reto a lo largo del camino. Utilizamos la última tecnología para hacer que Compado sea mejor, más rápido y más confiable. Nos esforzamos por no ser nunca artificiales, sino que permanecemos fuertemente personalizados. No somos técnicos de laboratorio, sino usuarios y entusiastas del producto. La transparencia es nuestro lema, la independencia es nuestro credo, el mantenernos al día en nuestro deber y la honradez nuestro ideal más elevado.

Nuestros expertos

Como puedes ver en nuestras reseñas, trabajamos con expertos para ofrecerte las mejores recomendaciones. ¿Qué aptitudes se necesitan como experto? No necesariamente necesitan tener una educación dedicada a su área de especialización en Compado. Para nosotros, es más importante que el experto sea un ávido usuario de los productos que compara. Un fotógrafo aficionado entusiasta podría escribir comentarios sobre cámaras, por ejemplo.

Escogemos a nuestros expertos en base a las revisiones de productos que nos envían. Si la revisión o reseña de alguien nos convence de que es conocedor de su área, nos pondremos en contacto con ellos en relación a los temas que estamos planeando revisar. Después de que el experto externo nos proporciona la revisión, la ejecutamos a través de nuestros controles de calidad internos y después de una evaluación minuciosa, se publicará. Si esto ha despertado tu interés, por favor siéntete libre de solicitar ser un experto.

Nuestros expertos

Cómo probamos los productos y cómo ganamos dinero haciéndolo

Compado es una plataforma independiente. Ninguno de nuestros socios o productores puede influir en el resultado de nuestras revisiones. Nuestras opiniones no pueden ser compradas o hechas por encargo. Financiamos nuestro sitio a través de anuncios y comisiones de venta. Queremos ser algo más que un portal para el consumidor. Nuestro objetivo es llevar a la era digital el mismo nivel de orientación personal que tenemos en las tiendas especializadas. Aprovechar la pasión y el saber hacer de los expertos para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Además de nuestras numerosas pruebas y comparaciones diferentes, nuestra fuente de información más valiosa proviene de personas que saben exactamente de lo que hablan. Nuestros expertos. Trabajamos con personas a quien realmente se puede llamar expertas en sus campos y que desean compartir el conocimiento que han adquirido a través de años de participación en sus respectivas áreas de experiencia. Algunos de ellos forman parte de nuestro equipo interno, otros son socios externos. Constantemente estamos en busca de nuevos talentos para poder cubrir aún más productos y categorías. Ellos proporcionan su conocimiento experto, nosotros proporcionamos la plataforma y juntos proporcionamos la orientación que los consumidores necesitan para encontrar la oferta adecuada para ellos.

Cómo probamos los productos y cómo ganamos dinero haciéndolo

Los parámetros de nuestras pruebas y comparativas

No solo trabajamos sin parar para mejorar nuestra plataforma, sino que también nos aseguramos de revisar y actualizar constantemente la forma en que recomendamos los productos. ¿De qué depende que un producto cause una mejor impresión que otro? Tratamos de mantener el proceso que conduce a estas decisiones lo más claro y comprensible posible. Probamos un gran número de productos diferentes, y por lo tanto tenemos muchos factores diferentes que pesan en el veredicto final de nuestras pruebas. No hay "talla única" cuando se trata de nuestras comparaciones, ya que siempre intentaremos trabajar desde el punto de vista de las personas que realmente compran y utilizan los productos. No nos cegaremos por los mensajes de marketing, sino que nos centraremos verdaderamente en cuáles son los factores más importantes cuando se trata del uso diario de cada producto.

Hemos desarrollado una amplia gama de criterios que cada usuario puede entender. Por supuesto, también vigilamos el precio y el rendimiento de cada producto. Dado que el costo de un producto puede ser a menudo un factor importante para un consumidor, siempre indicaremos un ganador adicional en relación a su calidad-precio, además del producto de mejor rendimiento en cada revisión. De esta manera, cada usuario puede decidir qué factores son los más importantes para él, el mejor resultado global del producto probado según nuestros criterios, o el mejor producto para su bolsillo.

Los parámetros de nuestras pruebas y comparativas

¿Compado prueba cada uno de los productos?

Compado invierte fuertemente en probar cada producto en nuestro sitio web de forma personal e interna. Sin embargo, si esto fuera imposible, no consideraremos la revisión como una "prueba". En esos casos basaremos nuestro veredicto en la investigación y análisis minucioso de toda la información que tenemos a nuestra disposición. Esta información incluye, entre otras cosas, los resultados de las pruebas de institutos independientes, opiniones de expertos, comentarios de los clientes y revisiones en línea. Una comparación de estas fuentes proporcionará la base de nuestra propia revisión.